» TÉCNICO LABORAL EN ASISTENCIA Y SOPORTE DE SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN

¿Cuál es el perfil del Técnico laboral en asistencia y soporte de sistemas de la información ?

El Técnico en Asistencia y Soporte de Sistemas de la Información es un profesional altamente cualificado, con las habilidades y conocimientos necesarios para brindar asistencia técnica integral a usuarios de sistemas informáticos. Se caracteriza por su capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos, instalar y configurar sistemas, brindar capacitación a usuarios y asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica.

 ¿En que consiste el programa de Técnico laboral en asistencia y soporte de sistemas de la información ?

Técnico en Asistencia y Soporte de Sistemas de la Información es un profesional capacitado para brindar soporte técnico a usuarios de sistemas informáticos, tanto en hardware como en software. Su rol fundamental es garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y redes, así como asistir a los usuarios en la resolución de problemas y el uso eficiente de las herramientas tecnológicas.

Aliados JFK

Abrir chat
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?