» YA ABRIMOS MATRÍCULAS, ¿QUÉ ESPERAS?

Ya está abierto el proceso de matrículas para el segundo semestre en la Corporación JFK, así que si estabas pensando en formarte en nuestro programa ‘Tecnología en Gestión Administrativa‘, el momento es ahora pues contarás con beneficios muy interesantes.

El valor por semestre de la matrícula es de $1.372.938. Sin embargo, Si te matriculas desde hoy y hasta el 6 de agosto recibirás un descuento del 25% (pagarás solo $1.029.703) , mientras que si lo haces hasta el 14 del mismo mes tu beneficio será del 20% (El valor a pagar será de $1.098.350) . En cualquier caso podrás financiar directamente tu matricula  hasta en 5 mensualidades sin verificación en centrales de riesgos y sin codeudor.

Así que no esperes más para hacer parte de la gran familia Kenediana y matricúlate desde hoy, aprovechando las facilidades que solo la JFK te brinda.

Te recordamos algunas fechas importantes:

Periodo de inscripción, admisión, registro de asignaturas  y matrículas ordinarias: 19 de Mayo 2015 hasta 6 de Agosto de 2015

Matrícula Ordinaria: Hasta el 6 de Agosto 2015

Matrícula Extraordinaria: Del 10 al 14 de Agosto 2015

Matrícula Extemporánea: Del 15 al 28 de Agosto

Inducción estudiantes  nuevos y de transferencia: 10 y 11 de Agosto

Carnetización  de estudiantes: Hasta el 31 de Agosto

Inicio de clases: 10 de Agosto

Terminación de clases: 5 de Diciembre

Aliados JFK

Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?