Investigación » Línea de Investigación en Administración

«La tarea básica de la administración es hacer las
cosas por medio de las personas de manera eficaz
y eficiente»

Idalberto Chiavenato

 

A partir de esta línea, se busca promover el estudio y la investigación llegando a elaborar análisis prospectivos que nos lleven a establecer mejoras en procesos aplicados al sistema empresarial, con un fundamento teórico concreto que los avale. Pretende también, llegar a evaluar los impactos sociales, que puedan tener procesos de administración y gestión, con el fin de ajustar la planificación desde la investigación con responsabilidad ética.

Objetivos:

  • Estudiar las teorías aplicadas en los procesos de administración, con el fin de generar conocimientos de tipo social, frente a las diferentes temáticas que se pueden desarrollar
  • Promover el estudio y la investigación, con el propósito de elaborar análisis prospectivos que lleven a establecer mejoras en procesos aplicados al sistema empresarial, con un fundamento teórico concreto que los avale.
  • Evaluar los impactos sociales, frente a los procesos de administración y gestión, con el fin de ajustar la planificación desde la investigación con responsabilidad ética.

Líneas de trabajo propuestas

  1. Gestión
  2. Ambiente y organización
  3. Desarrollo empresarial
  4. Talento humano
  5. Pequeña y Mediana Empres

Aliados JFK

WhatsApp us
Abrir chat
1
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?