Privado: ESTUDIANTES » Investigación

 

La investigación académica de rigor y calidad es un actor estratégico e imprescindible en el proceso formato Kennediano toda vez que se gesta como eje articulador y dinamizador de procesos de extensión y docencia, donde se permite la construcción amplia y participativa de todos los sectores de la cultura universitaria y de la vida académica, a fin de consolidar un proyecto educativo que sea pertinente, eficiente y de alta calidad.

Las premisas institucionales que orientan los procesos de investigación al interior de la Corporación son los siguientes:

  1. La Investigación es un proceso de relevancia social orientado a la consolidación de sistemas de producción y difusión de conocimientos.
  2. La Investigación se fundamenta en principios éticos que determinen el desarrollo humano en equilibrio con el otro y la naturaleza.
  3. La Investigación es una práctica académica e intelectual que a su vez es generadora de conocimiento, productos y servicios.
  4. La Investigación es una actividad científica, que se realiza en un marco de libertad académica, con autonomía e independencia crítica.
  5. La Investigación es el componente que fundamenta el proceso de formación académica y profesional al cual se articula permanentemente, para generar conocimiento y proveer educación de alta calidad.
  6. La Investigación es una actividad intelectual que se constituye en el eje de la evolución del docente, de las transformaciones curriculares y de la modernización de la Corporación.
  7. La innovación y los desarrollos tecnológicos, humanísticos y artísticos, son procesos fruto de los saberes, habilidades y capacidades acumuladas.

Para la Corporación John F. Kennedy es muy importante tu aporte en la construcción de una mejor academia y la mejora continua, por favor ingresa a la plataforma K VIRTUAL y haz tus aportes, recuerda, tú eres JFK…

Ingresar plataforma virtual

 

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN

Para la Corporación John F. Kennedy la investigación es medio y fin del qué hacer académico, ayúdanos a construir una Institución crítica, propositiva y pertinente con las necesidades de nuestra sociedad, haz clic en: https://docs.google.com/a/jfk.edu.co/forms/d/139CR6W8A3Wjfb1TsEX9339NbUFqElsbReb-JprdWGvA/edit?usp=sharing

 

 

Bienvenido a nuestros nuevos servicios virtuales, por favor sigue atentamente las instrucciones contenidas en este vídeo y haz parte de la comunidad Kennediana, una comunidad para ti y por ti.

Recuerda, no es solo educación, es formar con el corazón…

Aliados JFK

Abrir chat
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?