» PERMANENCIA RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL

1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad: CORPORACIÓN JHON F. KENNEDY, NIT No. 800210541-6, Domicilio: Calle 46 No. 13 – 43 Tel: 2451333

2. La descripción de la actividad meritoria. EDUCACIÓN

3. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda: NO APLICA

4. El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda. ANEXO 1. ACUERDO No. 002 (24 DE ABRIL DE 2018) POR EL CUAL SE APRUEBAN LOS ESTADOS FINANCIEROS A 31 DE DICIEMBRE DE 2017 Y SE APRUEBA EL PRESUPUESTO PARA LA ANUALIDAD DE 2018 JUNTO CON LA CORRESPONDIENTE REINVERSIÓN DE EXCEDENTES.

5. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control: 

6. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales: NO APLICA

7. Los nombres e identificación de los fundadores.

8. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior:  $ 1.156.465.423

9. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro. NO APLICA, NO SE RECIBIERON DONACIONES EN LE AÑO INMEDIATAMENTE ANTERIOR

10.Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo. NO APLICA

11. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad. ANEXO 2 INFORME DE GESTIÓN 2017

12. Los estados financieros de la entidad. (ESTE ANEXO QUE SERÍA EL No. 3 TE LO ESTARÉ ENVIANDO EN UN RATO)

13. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda: NO APLICA

14. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten. NO APLICA


Anexo 1 Aprobación de los estados financieros


Anexo 2 Informe de gestión


Anexo 3 Estados Financieros 2017


Anexo 4 Declaración de Renta


Anexo 5 Certificado Revisor Fiscal

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