Educación Continuada » Emprendimiento y Empresarialidad

DIPLOMADOS

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EMPRESARIAL  (110 horas)

Objetivos:

Aplicar nuevas técnicas de administración basadas en la innovación y gestión empresarial potencializando las empresas hacia nuevas oportunidades de mercado con planes de negocio estructurados que puedan dar  respuesta a las necesidades del mundo globalizado, así como el desarrollo de competencias para la innovación en la concepción de ideas de negocio y montaje de empresa que respondan a los requerimientos del entorno colombiano.

Módulos

-Emprendimiento (32 horas).

-Gestión y organización en la economía solidaria (32 horas).

-Desarrollo humano desde la perspectiva del emprendimiento (40 horas).

Objetivos del Módulo:

-Brindar los conocimientos, habilidades, destrezas y competencias emprendedoras, con el propósito de fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales con sentido innovador.

-Impulsar el análisis y la reflexión frente a la coyuntura actual, para la elaboración de propuestas empresariales que aporten al desarrollo social y personal.

-Estimular el trabajo en equipo mediante la aplicación intencional de algunas técnicas psicológicas al ámbito empresarial para ayudar a eliminar problemas tanto de comunicación, como de convivencia y por ende de rendimiento contribuyendo a que los equipos sean altamente efectivos.

Costos:

$1.200.000

Descuentos:

-25% Egresados y Estudiantes JFK.

-25% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

INSCRÍBETE YA!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

MERCADEO Y VENTAS (120 horas)

Objetivos:

Contribuir al desarrollo de diferentes estrategias de comunicación efectivas, centrada en la búsqueda y análisis de la información, que promuevan al posicionamiento de la empresa bajo la concepción de los negocios en una economía local y globalizada.

Módulos

-Estrategias de mercadeo y ventas (40 horas).

-Control y monitoreo de la fuerza de ventas (32 horas).

-Servicio al cliente (32 horas).

Objetivos del Módulo:

-Identificar la importancia de la relación entre el producto de servicio según lo requerido por los clientes y lo que ofrece la empresa, diferenciando los conceptos de beneficio del consumidor, el servicio al cliente, sistema de entrega del servicio y la venta del servicio para la implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a involucrar” a los consumidores con un determinado producto o servicio.

-Identificar la importancia del control y seguimiento de la fuerza de ventas y su relación con el producto de servicio según las necesidades identificadas en clientes potenciales, diferenciando los tipos de clientes, así como la aplicación de Indicadores de gestión de ventas que contribuyan al control y monitoreo de la fuerza de ventas.

-Ofrecer a los participantes las herramientas y técnicas necesarias en  Servicio al Cliente con la integración de sus actividades en la organización, contribuyendo al  mejoramiento de las relaciones cliente-empresa con el fin de optimizar el servicio.

Costos:

$1.200.000

Descuentos:

-25% Egresados y Estudiantes JFK.

-25% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

INSCRÍBETE YA!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

GESTIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL  

Mercado Objetivo:

Empresarios, profesionales, estudiantes o técnicos que desempeñen funciones en las áreas de planificación, compras, abastecimientos, distribución, producción, finanzas o ventas, además de administradores y/o ejecutivos responsables de la conducción general de la organización y que deseen mejorar la gestión en sus diferentes áreas de negocios.

Módulos

-Fundamentos de logística  (40 horas)

-Gestión de sistemas logísticos  (40 horas)

-Planificación y control de los sistemas logísticos  (40 horas)

Objetivos del Módulo:

-Comprender  el nuevo paradigma que las empresas han adoptado como resultado de las presiones de los nuevos mercados globales, el desarrollo tecnológico y la cada vez más compleja forma de competir.

-Conocer la evolución del concepto “Supply Chain”, más allá de una traducción literal de “Canal o Cadena” de “Suministros o de Abastecimientos”.

-Diferenciar entre “Supply Chain”, “Supply Chain Management”, y “Logística”.

-Modelar el Supply Chain de la Empresa donde presta sus servicios  o de cualquier organización pública o privada.

-Conocer  y aplicar el Modelo de Competitividad en Integración del Supply Chain y Logística.

Costos:

$1.200.000

Descuentos:

-25% Estudiantes Corporación Unificada Nacional CUN

-25% Egresados y Estudiantes JFK

INSCRÍBETE YA!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

PENSAMIENTO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Mercado Objetivo:

Empresarios, profesionales, estudiantes o técnicos de administradores y personal de apoyo a la  gestión administrativa.

Módulos

-Fundamentos del pensamiento estratégico (40 horas)

-La planeación estratégica (54 horas)

-Proyección, evaluación y control estratégico (54 horas)

Objetivos del Módulo:

Contribuir al desarrollo de un pensamiento estratégico que permita la estructuración de una planeación estratégica en las empresas y organizaciones enfrentando tácticamente las contingencias y establecimiento de un sistema racional para la toma de decisiones evitando empirismos y la eliminación de la improvisación y promoviendo la eficiencia y al desarrollo del pensamiento estratégico, estructuración de planes y herramientas de control y retroalimentación, enfrentamiento táctico de contingencias, toma de decisiones e implementación de metodologías para el pronóstico y la proyección.

Costos:

$1.200.000

Descuentos:

-25% Estudiantes Corporación Unificada Nacional CUN

-25% Egresados y Estudiantes JFK

INSCRÍBETE YA!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

 CURSOS DE LA LINEA DE FORMACIÓN

LA  EXPRESIÓN CORPORAL, VOZ Y DICCION Y TRABAJO DE IMAGEN (24 horas)

Objetivos:

Saber expresarnos, comunicarnos, perder el miedo a ser uno mismo, desinhibirnos, confiar, hablar en público, tener seguridad, desarrollar un proyecto de vida, comprender al mundo y mi vida dentro de él.

Costos:

$400.000

Descuentos:

-30% Egresados y Estudiantes JFK.

-20% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

INSCRÍBETE YA!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

COMUNICACIÓN EFICAZ  (32 horas)

Objetivos:

Desarrollar competencias comunicativas propias de la asertividad y la efectividad en la estrategia fundamental del dialogo y la comunicación en el entorno organizacional, contribuyendo al mejoramiento del clima organizacional y los nexos interpersonales de forma eficaz que optimice el rendimiento empresarial.

Costos:

$400.000

Descuentos:

-30% Egresados y Estudiantes JFK.

-20% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

INSCRÍBETE YA!!!

Aliados JFK