Educación Continuada » Comunicación y Redes Telematicas

DIPLOMADOS

COMUNICACIÓN Y REDES TELEMÁTICAS (120 horas)

Objetivos:

Profundizar en el diseño y montajes de redes telemáticas acorde con las necesidades  locales  de desarrollo y aplicación de conocimiento especializado, que contribuyan a la aplicación de modelos de interventoría (supervisión y control) y consultoría en proyectos ingenieriles.

-Nuevas tendencias en redes de comunicación (40 horas).

-Cableado estructurado (40 horas).

-Tecnologías LAN, MAN y WAN y administración de redes (40 horas).

Objetivos del Módulo:

-Desarrollar competencias práctica aplicando los conceptos y fundamentos relacionados con networking, router y enrutamiento.

-Contribuir al perfeccionamiento de competencias específicas relacionadas con  la instalación de redes que contribuyan a la realización de trabajo técnico de calidad, para dar cumplimiento a las especificaciones y las necesidades del cliente.

-Profundizar en el área de las redes de computadores para que puedan administrar, diseñar y  montar redes LAN, MAN y WAN.

$1.200.000

Descuentos:

-25% Egresados y Estudiantes JFK.

-25% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

CURSOS DE LA LINEA DE FORMACIÓN

MANTENIMIENTO DE PC (40 horas)

Objetivos:

Desarrollar competencias en el diagnóstico y solución de inconvenientes básicos de Hardware y Software realizando además un adecuado mantenimiento y una optimización en general del PC, mediante la identificación de sus componentes y el reconocimiento de la importancia del mantenimiento seguro en el funcionamiento del equipo.

Descuentos:

-30% Egresados y Estudiantes JFK.

-20% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

REDES HFC (40 horas)

Objetivos:

Contribuir al perfeccionamiento de competencias específicas relacionadas con  la instalación y mantenimiento de redes HFC que contribuyan a la realización de trabajo técnico de calidad, para dar cumplimiento a las especificaciones y las necesidades del cliente.

Descuentos:

-30% Egresados y Estudiantes JFK.

-20% Estudiantes, Instituciones Aliadas y Funcionarios.

Aliados JFK