Privado: ESTUDIANTES » Investigación

 

La investigación académica de rigor y calidad es un actor estratégico e imprescindible en el proceso formato Kennediano toda vez que se gesta como eje articulador y dinamizador de procesos de extensión y docencia, donde se permite la construcción amplia y participativa de todos los sectores de la cultura universitaria y de la vida académica, a fin de consolidar un proyecto educativo que sea pertinente, eficiente y de alta calidad.

Las premisas institucionales que orientan los procesos de investigación al interior de la Corporación son los siguientes:

  1. La Investigación es un proceso de relevancia social orientado a la consolidación de sistemas de producción y difusión de conocimientos.
  2. La Investigación se fundamenta en principios éticos que determinen el desarrollo humano en equilibrio con el otro y la naturaleza.
  3. La Investigación es una práctica académica e intelectual que a su vez es generadora de conocimiento, productos y servicios.
  4. La Investigación es una actividad científica, que se realiza en un marco de libertad académica, con autonomía e independencia crítica.
  5. La Investigación es el componente que fundamenta el proceso de formación académica y profesional al cual se articula permanentemente, para generar conocimiento y proveer educación de alta calidad.
  6. La Investigación es una actividad intelectual que se constituye en el eje de la evolución del docente, de las transformaciones curriculares y de la modernización de la Corporación.
  7. La innovación y los desarrollos tecnológicos, humanísticos y artísticos, son procesos fruto de los saberes, habilidades y capacidades acumuladas.

Para la Corporación John F. Kennedy es muy importante tu aporte en la construcción de una mejor academia y la mejora continua, por favor ingresa a la plataforma K VIRTUAL y haz tus aportes, recuerda, tú eres JFK…

Ingresar plataforma virtual

 

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN

Para la Corporación John F. Kennedy la investigación es medio y fin del qué hacer académico, ayúdanos a construir una Institución crítica, propositiva y pertinente con las necesidades de nuestra sociedad, haz clic en: https://docs.google.com/a/jfk.edu.co/forms/d/139CR6W8A3Wjfb1TsEX9339NbUFqElsbReb-JprdWGvA/edit?usp=sharing

 

 

Bienvenido a nuestros nuevos servicios virtuales, por favor sigue atentamente las instrucciones contenidas en este vídeo y haz parte de la comunidad Kennediana, una comunidad para ti y por ti.

Recuerda, no es solo educación, es formar con el corazón…

Aliados JFK

WhatsApp us
Abrir chat
1
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?