» Internacionalización

 
 

CONVENIO BROWARD INTERNATIONAL UNIVERSITY

La Corporación John F. Kennedy consciente del compromiso de aperturar sus procesos formativos a un mundo globalizado y en constante evolución ha dispuesto una alianza estratégica de internacionalización con Broward International University Inc. en el estado de la Florida (Estados Unidos de Norte América,) en el marco de esta alianza podrás profundizar tu formación dentro de las condiciones académicas predicables para la Republica de Colombia incluso a nivel postgradual.

En el marco de esta alianza podrás desarrollar tus clases de manera presencial o virtual así como cursar tus asignaturas en idioma inglés o español, contamos con atractivos descuentos y facilidades de pago, no te quedes atrás, el mundo es tu meta y la Corporación John F Kennedy tu aliado para conquistarla.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

EUDE

CONVENIO ESCUELA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y EMPRESA (EUDE)

La Corporación John F. Kennedy consciente que eres su patrimonio más importante y que es su misión procurar tu formación en un contexto globalizado ha dispuesto para ti estudiante, docente y egresado el acceso a las becas, facilidades de estudio y de financiación de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE,) previo el cumplimiento de los requisitos académicos y jurídicos predicables podrás cursar estudios de postgrado en el área de las ciencias administrativas y reforzar tus conocimientos así como profundizar en saberes que te permitan una gestión profesional de excelencia en la aldea global.

No dudes en hacer parte de esta nueva generación, porque en la John F Kennedy no es solo educación, es formar con el corazón.  Ver más

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

TECNOLOGICO--DE-MONTERREY-8

ALIANZA TECNOLÓGICO DE MONTERREY (MÉXICO)

La Corporación John F. Kennedy pensando en la necesidad siempre vigente de promover el desarrollo profesional de sus docentes y personal Administrativo, orgullosamente se permite presentar su alianza con el Tecnologico de Monterrey de Mexico en la cual tendrán acceso a una amplia y especilizada oferta academica postgradual que les permitirá fortalecer sus conocimientos y perfiles profesionales así como mejorar los procesos formativos de nuestros educandos, adicionalmente contarán con excelentes descuentos que facilitarán este proceso de movilidad internacional.  Ver más

Aliados JFK

WhatsApp us
Abrir chat
1
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?