Institucional » Quiénes somos

Recuerda, no es solo educación, es formar con el corazón…

Quiénes Somos

La Corporación John F. Kennedy es una Institución de Educación Superior, de carácter académico tecnológico, sin ánimo de lucro y de utilidad común, creada conforme a la ley y con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No 5460 del 1 de Octubre de 1993, se caracteriza por la formación integral, democrática, humana e interdisciplinaria soportada en la apropiación de nuevas tecnologías y la excelencia académica para promover la formación de personas capaces de convertirse en lideres emprendedores y transformadores.

Misión

Orientar la formación de personas bajo las premisas de emprendimiento y desarrollo de la tecnología, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Visión

Ser en el año 2028 una institución con alto posicionamiento en el sector tecnológico, caracterizada por la excelencia de sus procesos y soluciones innovadoras.

Objetivo

Generar espacios de capacitación y procesos de aprendizaje que se adapten a las exigencias y continuos cambios del sector productivo para atender las necesidades de la comunidad y del entorno laboral a nivel local, regional y nacional.

Principios

Disciplina: Autoexigencia del mayor esfuerzo, corresponde al desarrollo de buenos hábitos y buenas practicas, así como establecer reglas de excelencia, que generen un compromiso propio y sostenido en el tiempo que permita el logro de los objetivos propuestos.

Responsabilidad: Capacidad de estimar y asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones, entendiendo que el propósito final de las mismas es el desarrollo institucional y de sus educandos.

Recursividad: Hacer más con menos, corresponde al máximo aprovechamiento de los recursos disponibles acorde a las necesidades y a la realidad institucional.

Integridad: Desarrollar una gestión institucional integral donde prime la coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace para promover la idoneidad profesional y moral

Aliados JFK

WhatsApp us
Abrir chat
1
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?