Apoyo Socio Económico » Convenios

Convenio de servicios turísticos y hoteleros Orange Travel:

La Corporación John F. Kennedy pensando en el bienestar de su comunidad académica (estudiantes, docentes y egresados,) y de sus colaboradores, al igual que en el desarrollo de eventos académicos y corporativos de alto nivel y calidad ha suscrito una alianza estratégica con la compañía de servicios turísticos y hoteleros Orange Travel S.A.S. en la cual encontrarás un aliado incondicional para esos planes de viaje que tanto habías programado así como para participar activamente en la construcción de una nueva institución de cara a la internacionalización y la apertura al mundo, ven a ser parte del cambio, recuerda «no es solo educación, es formar con el corazón…»

http://orangetravel.com.co/contacto.html

Orange

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio Fundación Teatral Julio Cesar Luna:

La Corporación John F Kennedy pensando en el desarrollo integral de sus educandos así como de promover en ellos  la dimensión artística, te informa que cuenta con una alianza con la Fundación Teatral Julio Cesar Luna en la cual fortalecerás tu proceso formativo y de desarrollo incursionando en el mundo de las artes escénicas y otras acciones artísticas formativas.

http://fundacionteatraljcl.blogspot.com/

Fundacion-JCL

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio uso de espacios de bienestar institucional CUN:

La Corporación John F. Kennedy pensando en las dimensiones artísticas y deportivas de nuestra comunidad académica pone a tu disposición la alianza estratégica JFK-CUN en la cual accederás a completos escenarios deportivos y de integración artística y cultural, así como podrás hacer parte de eventos artísticos y deportivos de alto nivel en los cuales fortalecerás tu proceso formativo, ven a ser parte del cambio, recuerda «no es solo educación, es formar con el corazón…»

CANCHA-SEDE-F       CANCHA-SEDE-P      MESAS-DE-PING-PONG-SEDE-P---J

GIMNASIO-SEDE-I       SALÓN-DE-MÚSICA-SEDE-G      SALÓN-DE-DANZAS-SEDE-G

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio para formación en idiomas GEO LEARNING CENTER S.A.S.:

La Corporación John F. Kennedy, siempre en procura de darte la mejor formación y promover un espíritu vanguardista te informa que ha desarrollado para ti una completa alianza estratégica con el centro de idiomas GEO LEARNING CENTER en el cual desarrollarás de manera fácil y divertida el aprendizaje de una segunda o tercera lengua además de componentes técnicos conforme tu programa académico y perfil profesional, en el Geo Lerarning Center encontrará enseñanza del idioma inglés así como de francés, portugués, mandarín, japones e italiano.

Conviértete en un profesional global, con capacidades transversales y competencias de vanguardia.

GEO

 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio Centro Ecuestre de la Sabana: 

logo1

La Corporación John F. Kennedy teniendo como prioridad tu bienestar y promoción integral ha suscrito convenio de cooperación interinstitucional y de descuentos con el Centro Ecuestre de la Sabana para que en compañía de tus compañeros y familia desarrolles las disciplinas, destrezas, habilidades y beneficios del deporte ecuestre; aprovecha los beneficios que tiene para ti tu Institución.

http://centroecuestrelasabana.com/

 

1 2 3 4  5

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio Kids University

Sabiendo que tu familia es lo más importante y que tus pequeñines son tu futuro como tú lo eres para nuestra Corporación, hemos suscrito convenio de descuentos y de cooperación interinstitucional con el jardín infantil Kids University donde encontraras la mejor atención para ese pequeño tesoro que tienes en casa, te invitamos a que dejes su formación bajo la responsabilidad de expertos en formación de primera infancia y continúes tu proceso formativo kenediano sabiendo que esta en las mejores manos.

No dudes en hacer uso de estos descuentos puestos a tu servicio, ingresa a http://www.jardininfantilkidsu.com/ y descubre la excelencia educativa desde los primeros pasos

KIDS3 KIDS1 KIDS2 1 30 7 17 25 27

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio La Aseguradora Ltda.

La Corporación John F. Kennedy pensando en ti y en los tuyos ha generado una alianza para el fomento del bienestar institucional con la agencia de seguros La Aseguradora Ltda, en ella contaras con la experiencia, respaldo y solidez que buscas para que cuentes con múltiples productos asegurativos así como con todo el soporte de acompañamiento y seguimiento que requieras, para nosotros tu seguridad y la de tu familia es lo primero, protégete y protege a los tuyos… Estas a una llamada de contar con la mejor cobertura a los mejores precios y con los mejores beneficios.

http://www.laaseguradora.com.co/

La-Aseguradora-JFK

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio – English Star 

La Corporación John F. Kennedy en aras de promover una formación que te permita ampliar tus horizontes y promover la formación en una segunda o tercera lengua pone a tu disposición el convenio con la firma ENGLISH STAR en el cual gozaras de tarifas especiales y valores agregados para el aprendizaje de una nueva lengua en ambientes de inmersión y accediendo a diferentes culturas a nivel global, no pierdas esta oportunidad de hacerte ciudadano del mundo, recuerda, no solo es educación, es formar con el corazón.

http://www.englishstarweb.com/

 

Imagen1

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio Casillero Internacional ABC Intercargo

En la Corporación John F Kennedy sabemos que eres un profesional del Siglo XXI, un líder en el contexto globalizado, por eso queremos presentarte nuestro convenio de casillero internacional con ABC INTERCARGO S.A.S., una compañía especializada en la compra de bienes desde los Estados Unidos hasta la comodidad de tu hogar, dándote con ello la mejor opción para la adquisición de productos de alta gama y calidad a los mejores precios, y así convertirte en un empresario altamente competitivo.

Acompáñanos en este nuevo proceso de transformación y crecimiento y disfruta de los beneficios de ser un estudiante kennediano, un estudiante del mundo.

http://www.abcintercargo.com/

JFK

 

 

La familia Kennediana eres tú…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio Magical Bus:

La Corporación John F. Kennedy  en una propuesta de fusión de actividades de bienestar y formación ha puesto a tu servicio el convenio Magical Bus, plataforma móvil para el desarrollo de actividades de recreación, fiestas infantiles, reuniones sociales y empresariales con los más altos estándares de seguridad y con sello de garantía para tu diversión y esparcimiento, del mismo modo, encontrarás el servicio de aula móvil en el cual la formación se hace práctica y divertida y los saberes se adquieren y desarrollan en un espacio heterogéneo de aprendizaje, es decir, tu aprendizaje es 100% Kennediano, 100% diferente…

http://magicalbus.co/

magical-bus

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Convenio Tiffa Dance School:

La Corporación John F. Kennedy busca siempre que saques lo mejor de ti y desarrolles todo tu potencial, para ello pone a tu disposición el convenio con la escuela de baile TIFFA DANCE SCHOOL en la cual podrás desarrollar tu talento artistico en todos los generos, urbano, folklor colombiano, bachata, salsa y muchos más, no pierdas esta excelente oportunidad de ponerle ritmo a tu aprendizaje.

 311 8568794

          

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Servicios Psicológicos Herrera y Asociados:

Pensando siempre en tu bienestar y sabiendo que tu salud mental y desarrollo integral es imprescindible, la Corporación John F. Kennedy se permite poner a tu disposición el convenio de servicios psicológicos HERRERA Y ASOCIADOS donde encontrarás servicios de atención y acompañamiento psicológico de alta calidad y con sentido humano además podrás hacerlo extensivo a tu grupo familiar.

310 3080274     dianahegonzalez@gmail.com 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Servicios Odontologicos y de Ortodoncia Alix Karime Pérez:

Sabiendo que tu formación es integral y que la salud física es primordial, la Corporación John F. Kennedy se permite presentarte el convenio de servicios de odontología, ortodoncia y servicios complementarios en los centros clínicos de la Dra. Alix Pérez, accederás con los mejores precios y amplios beneficios a un servicio de alta calidad y con los mejores insumos.

300 2146343 / 317 4289965

 Cra 69A Sur No. 60A – 78 Barrio Madelena / Av. Primero de Mayo No. 52A – 79 Local 2

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Servicios de Formación Física, Training y Spa Doll House:

Sabiendo que tu formación es integral y que la salud física es primoridal, la Corporación John F. Kennedy se permite presentarte el convenio de formación física, training y spa Doll House. En donde podrás desarrollar a los mejores precios la disciplina física, darte un merecido descanso de los afanes de la rutina diaria y adquirir productos de belleza y entrenamiento físico a los mejores precios.

https://dollhousespa.com.co/

301 5521448

(571) 5410992

 Calle 68 No. 11 – 63

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Convenio AG Asistencias:

La Corporación John F. Kennedy en alianza con AG ASISTENCIAS pone a tu disposición una amplia red de servicios asistenciales (medicos, odontologicos, psicologicos y legales) para que desde la comodidad de tu hogar o tu oficina puedas acceder a los mejores servicios de bienestar estudiantil soportados en plataformas tecnologicas.

No dudes en hacer parte de nuestra familia Kennediana y empieza a disfrutar las mejores coberturas.

No es solo educación, es formar con el corazón…»

https://www.agasistencias.com/

7042621

 

Aliados JFK

WhatsApp us
Abrir chat
1
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?