» Contáctenos

Para la Corporación John F. Kennedy es muy importante conocer tus inquietudes, sugerencias y observaciones, por ello te invitamos a que te contactes con nosotros a través de nuestros canales de atención, recuerda, la familia Kennediana eres tú.

Dirección:  Calle 52 No 22 – 50 Bogotá D.C.

E-mail:  contactenos@jfk.edu.co

Móvil :  304-6096123

Fan Page:  https://www.facebook.com/CorporacionJFK 

Instagram:  @CorporacionJFK 

De conformidad con lo previsto en la “Ley Estatutaria 1581 de 2012”, y sus “Decretos reglamentarios” 1377 de 2013 y 1074 de 2015 capitulo 25; se informa al titular que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY – JFK, siendo tratados con fines de carácter informativo académico, comercial e institucional  y en general para las actividades que se enmarquen dentro del objeto social y estatutos de la Institución de conformidad con la política de tratamiento de protección de datos a la cual tendrá acceso en la página web http:// www.jfk.edu.co/

De igual modo, se informa que no se encuentra obligado a autorizar el tratamiento de  sus datos personales sensibles y que ha sido informado que puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY – JFK en la dirección de correo electrónico basesdedatos@jfk.edu.co, indicando en el “Asunto”; el derecho que deseo ejercer; o mediante correo ordinario remitido a la direcciónCalle 52 No 22 – 50 Bogotá D.C.  con base en la política de tratamiento de  protección de datos, a la cual podré tener acceso en la página web http://www.jfk.edu.co.

 

El titular declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.

Aliados JFK

WhatsApp us
Abrir chat
1
Hola Quiero más información sobre
Hola, gracias por comunicarte con la CORPORACIÓN JOHN F. KENNEDY ¿cómo puedo asesorarte?